"AYUDAME Y TE HABRÉ AYUDADO"

  En Iru Herri todos somos voluntarios y con mucho gusto. Disfrutamos con la bici pero también nos gusta dar la oportunidad de que otros la disfruten. LLevamos desde 1982 participando con multitud de jóvenes y mayores en carreras, marchas cicloturistas, jornadas informativas, etc etc... gracias a que hay gente que pone un poquito de lo suyo para que nosotros disfrutemos. He ahí que nosotros también ponemos un poquito de lo nuestro para que tú y los tuyos, tus vecinos y amigos puedan disfrutar de la bicicleta en todas sus vertientes.

  En Iru Herri puedes colaborar en diferentes ámbitos:

      - Gestión del Club: papeleos, cuentas, medios de comunicación, web,.....

      - Organización eventos: colaborar en montaje de Salidas y Metas, cubrir cruces, dar avituallamientos, organizar podiums y entregas de premios.

      - Entrenador-Director: si te gustaría trasladar tus cocnocimientos de ciclismo a los más jóvenes o dirigir  a los mayores en sus competiciones, este es tu sitio.

 Ésta es una ocupación a tiempo parcial, muy parcial. Desde un par de horas en alguno de los eventos que organizamos o un rato por la tarde para entrenar ala Escuela hasta un rato frente al ordenador para difundir nuestra labor.

Entre todos llevamos este proyecto adelante durante muchos años y más que vamos a seguir.POr suerte y nuestro buen hacer, creemos, no nos ha faltado el apoyo de las instituciones ni los patrocinadores. Con el sustento económico asegurado, las pequeñas aportaciones de tiempo de los socios y simpatizantes de nuestro club posibilitan las actividades del club. Ahora esperamos que tú te acerques a nosotros y nos ayudes a seguir creciendo y a llenar las carreteras de bicicletas.

                     TE ESPERAMOS!  COLABORA Y DISFRUTA DE LA BICICLETA!