EQUIPO ALICE FACTORI´S - IRU HERRI

Nuestro equipo Master se compone de 12 corredores, todos Master-30, lo que no quiere decir que no puedan correr ciclistas de otras categorías. Esta categoría está realmente en auge y cada vez son más los que se animan a competir. El equipo participa en las carreras que se celebran en Euskadi, Cantabria y Navarra; aquellos que deseen competir en lugares más lejanos tienen todo el apoyo del club. Los fines de semana en los que no hay carrera vamos a las cicloturistas vizcainas o a las más significativas: Quebrantahuesos, Lagos De Covadonga, Puertos de Ribagorza, etc.....

Este año en principio correremos la Vuelta y la Challenge de Cantabria y es posible que acudamos a otras vueltas cercanas. El club pone los 2 coches  para los viajes además de pagar la gasolina y gestiona los alojamientos para las vueltas.El coste del alojamiento en principio lo paga cada corredor aunque en función dela evolución de las finanzas del club, la caja común podría aportar una parte.

El espíritu del equipo es dar lo máximo haya donde compitamos y disfrutar a tope cuando vamos a las cicloturistas. Una carrera o cicloturista es amenudo una buena excusa para pasar un bonito fin de semana con nuestros compañeros y familias.

26 de Junio Zierbena (Barrio La Cuesta). Un lugar y fecha para recordar:

                "Campeontao de Bizkaia y Euskadi    Senior y Master"

Esta es "la fecha". Primero porque la organiza Iru Herri y segundo porque queremos mantener el maillot de Campeón de Bizkaia y pelear por el de Campeón de Euskadi. Eneko Maruri es el vigente Campeón de Bizkaia categoría Master puesto que en 2009 no se celebró. Aunque Eneko es una de nuestras mayores bazas no descartamos optar a todo con algunos otros de mis compañeros.

Si quieres matar el gusanillo de la competición en un ambiente de colegas, Alice Factori´s - Iru Herri es tu equipo.