EXITO EN EL XXV GP VIRGEN DE LA GUÍA- PORTUGALETE

El pasado domingo la S.C Iru Herri organizó la prueba para cadetes, que este año computaba como Campeonato de Bizkaia, el XXV Premio Virgen de la Guía.

Un total de 63 participantes se daban cita en la prueba, que contaba con 40km, con un recorrido plagado de cotas que hacía las delicias de los mejores escaladores de la provincia.

La carrera estuvo marcada por un corte de 3 corredores formado en el primer paso de montaña de la jornada. Los 3 corredores se entendieron a la perfección y juntos colaboraron para poco a poco abrir un hueco que fue definitivo frente a un grupo perseguidor que no conseguía remar de manera adecuada para hacer caer la diferencia.

En la subida final al Centro Comercial Ballonti, un impresionante Lander Lartitegi (Basati Bike) dejaba a sus compañeros de aventura y se convertía en el ganador y en campeón absoluto de Bizkaia.

Desde la Sociedad queremos agradecer a todos los colaboradores que han hecho posible que la organización de la prueba fuera un éxito, y emplazamos a todo el mundo a la prueba de juveniles que organizaremos el próximo domingo 4 de junio, a las 10:00, en el Ayuntamiento de Portugalete.

Resultados completos:

https://www.febici.eus/eu/probak/errepidea/kadeteek.html

Fotos:

https://es-es.facebook.com/iruherri.sociedadciclista

No se admiten más comentarios